jueves, 18 de febrero de 2016

Rencore: Desinformación a tope

Me mandan un pantallazo de unos que andan por ahí con "rencore" que dicen ser tot un show. Yo no los veo porque me tienen bloqueado y, si no fuera así, tampoco me interesa mucho como página porque despista, no aporta información acompañada de documentación y encima lo que no creen saber, se lo inventan. Pero hay errores tan gordos que la gente desinformada pica el anzuelo (a lo mejor es que les interesa).

Esta es buena:

Pues ni una.
en el reparto de alimentos, antes, incluso se colaba la mujer de un sacamultas conocido en Calafell. Una vez que se quedaron sin alcaldía, no se les ha vuelto a ver el pelo a ninguno de ellos así que elconcepto de voluntariado y solidaridad se podría interpretar como "dejarnos ver" porque interesa.

Los que hacen el reparto son los de Cruz Roja en Calafell, así se ha acordado hace tiempo. Nadie de la brigada anda metido en esto y, además de no suponer un coste para los bolsillos municipales (los nuestros), resulta que se potencia Cruz Roja, que había rumores de que la iban a quitar. 

Informar es explicar la verdad. Y toda, no la parte que interesa, como eso que se han inventado ahora sobre los alquileres de regidurías municipales, donde intentan hacer populismo algunos regidores de Ci-u sin más intención que liarla.

El resto es meter mierda, criticando por criticar, sin base ni documentación ninguna (fotos, algún escrito, nada). 

Con un poco de suerte, igual aprenden un poquito y los pocos seguidores adotrinados aprenden a pedir que aporten pruebas, que es lo que al fín y al cabo ha hecho este blog desde el primer día que lo abrieron.