martes, 18 de agosto de 2015

Ridículos pataléticos (3) - trolleando


Hasta hace bien poco, los únicos bloqueados en las redes eran los del Blog de Segur. Y lo hacían los mismos que ahora son tan dialogantes porque.... porque se han quedado sin silla, supongo.

Pero han aparecido una serie de identidades falsas en facebook, que intentan aparentar ser reales (Carlos Martín, Anna Martínez, Cristina Videla) que son todas posteriores a Junio 2015. También algunos trolls de nuevo cuño en tuiter que no han tenido mejor ocurrencia que meter al blog en sus marujeos. Que digo marujeos porque no aportan una mierda de información, como se tiene por buena costumbre en el blog de Segur. Solo aportan mierda, son metemierdas a tiempo completo.

Alguno dirá "coño que esto lo escribe Mac que es anónimo". Sí claro, alguien a quien los promotores de este blog que ya tiene más de 8 años le permitieron escribir desde el anonimato porque si no, con todo lo que he contado aquí, ya me tendría que haber ido a otro sitio. 

Que se lo pregunten a Philippe, a Xavi Martínez, a otros que estuvieron en el blog y acabaron hasta la mismísima polla de problemas solo por contar la verdad. O a Websegur, al que algun regidor divergente ha ido a meterse con un familiar suyo mayor de 80 años. O le amenazaban con tomar medidas. Jódete.




Los que gobiernan ahora todavía no llevan 100 días, pero desde tuiter algunos han cometido el error de meternos en berenjenales que no son nuestros. Así que entramos ahora en tuiter, que nunca lo usaba el blog, gracias a los dos que me ayudan a hacer el blog, más mal que bien porque la falta del "master" se nota desde que se fue. Pero nos vamos a reir.

Lo que he puesto de Casellas es cierto, hay que dar la cara. Yo no la doy porque me la rompen los chupapollas de más de un político y los amigos de alguna de las familias de toda la vida.

Pero tengo que explicar a quienes y por qué les he bloqueado. Sin dar sus nombres de mierda, porque solo falta hacerles publicidad.

Han escrito:

- el PP va a fichar a Olga Elvira MENTIRA
- ERC va a entrar en el gobierno MENTIRA
- Olivella les bloqueó MENTIRA (ni existían)
- Se les bloquea por hacer uso de libertad de expresión MENTIRA, PUEDEN SEGUIR PUBLICANDO LO QUE QUIERAN
- el blog y el alcalde bloquean al mismo tiempo MENTIRA, los bloqueé en el segundo tuit donde mencionaban a @blogdesegur sin motivo alguno y contando una mentira
- van a poner de jefe de comunicaciones a uno que estaba en el blog MENTIRA
- el alcalde publica ofertas de trabajo en su tuiter que no estan en el SOC ni la borsa de treball MENTIRA
- el tema de la policía estaba planeado por Longo MENTIRA (faltan efectivos tras la "gran" labor del médico)
- el alcalde engaña y el blog le apoya MENTIRA (simplemente, participa y opina en el blog - el anterior alcalde sí que se llevó la palma de apoyo con el blog y luego querían "prendre mesures" cuando destapé el chanchulleo de los iluminados y las comilonas de Chulivella)

así, más, y más desde hace casi dos meses. Así que bloqueados y fuera. Lo que no puedo dejar es que unos trolls aprovechen la difusión tan grande que tiene el blog para dar a conocer su mierda y su pataleta. El mes pasado la noticia de los perros en la playa en facebook alcanzó a más de 20.000 personas. 

Los de CIU, lo mismo. Los que nos han tenido bloqueados 4 años, los que nos han puesto a parir, los que ayudó el blog (cagada, se lo avisé entonces) y no se merecían ni agua, los que siguen creyendo que gobiernan y se sientan en primera fila, los que decían que el blog ni se lo miraban, los que criticaron a Sánchez y luego hicieron lo mismo y peor, los que ahora vuelven a criticar cosas que ellos hicieron mal (o no hicieron, por ejemplo pasar de vecinos con las inundaciones), los que llevan ahí apoltronados 8 o 12 o 16 años, las mismas caras, si quieren algo que se lo curren. ¿qué coño hace ciu retuiteando al blog? ¿ahora se acuerdan? a cagar.


CUP, CEC, CS, tienen difusion y la van a seguir teniendo porque mejor o peor hacen oposición pero no han estado ahí metidos 4 años amenazando con demandas, con llevar el blog a los tribunales, con estupideces de politiquillos.

Cuando pasen los 100 días ya saldrán en el blog las cosas que tengan que salir. Pero a los trolls ni agua. Y a CIU después de 4 años no les vamos a ayudar en nada. Que se vayan todos al geriátrico y se retiren y que entre gente que no tenga que callar y agachar la cabeza. Ya tuvieron 4 años entre 2003 y 2007 y entre 2011 y 2015, las mismas caras. Con Chulivella al frente. Ahora bien colocadito en la diputación cobrando un pastón. Y no es el único que está colocado. Y los que querían colocar pero se les jodió el pastel.

Y están donde están por prepotentes. Ya contaré algún día como se la metió doblada el Parera al Chuli y como el médico dejó la policía y algunas cosas más.