Hace poco que publiqué en tuiter una respuesta a los divergentes ¡¡¡QUE DECÍAN QUE SE HABÍAN GASTADO POCO EN CARGOS DE CONFIANZA !!! y publicaban que, a fecha 31.12.2014.......
Y que casualidad que ponen lo siguiente hoy:
Vamos, vamos que nos vamos. Si solo cité a Mar Giné porque el escándalo de su contratación llegó a Salou, desde donde la prensa y blogs de allí se hizo eco del enchufazo:
Pero Mar Giné no era la única. La puse como ejemplo.
La respuesta divergente ha sido la repolla. Los otros, los del alcalde Sánchez se gastaban más.
Coño, pues por esa regla de tres, si yo fuera tan tonto miraría todavía más atrás y diría
¿Olivella no tuvo de cargo de confianza a Manuel Romero y cobraba más que un ministro?
Sí, 120.000 euros al año. Y no era el único ahí cobrando un pastizal.
Pero no. Yo no soy tan tonto y no quiero mirar atrás. Olivella, dijo una vez que ellos tampoco mirarían al pasado pero por lo visto él mismo se regatea, se hace la picha un lío y se olvida de sus palabras "mai mirarem al passat"
Junio de 2011
Pues vale. Como les ha molestado un poquito la crítica, que supongo que la habrán mirado en el teletienda porque como el Blog de Segur no se lo lee nadie y mi tuiter menos, habrá sido casualidad.
Este es el gasto real en cargos de confianza contratados a dedo y también el de cargos de confianza camuflados contratados por decreto de alcaldía de Olivella durante su mandato, además, otras contrataciones muy raras.
Como suele decirse, la mentira tiene las patas muy cortas, ésto es lo que ahora nos quieren vender:
...Y ésta ha sido la triste realidad:

En aquel entonces se habló de:
- Elisenda Pifarré, Jefa de Campaña de CiU y ahora Cap de Premsa del Ayuntamiento. ¿Méritos? no se le conocen ya que volverá con su familia en 2015, lo mismo que hizo en 2007.
- Angel Solé, Militante de JNC y CiU en Calafell, realizó las webs de JNC, CiU calafell, Facebook y Blog de Joan Olivella, como él mismo publica en su web. Se le contrata como empresa externa para no tener ni que pasar su contratación por un pleno. Curiosamente, su empresa externa sólo trabaja para CIU, eso que se conoce como "autónomo dependiente" (cliente único). ¿Méritos? meter mierda en internet como anónimo incluso cuando ya estaba en l ayuntamiento.
- María del Mar Giné, flamante nueva coordinadora, compañera del ex-nº 2 de CiU en Salou e imposición de Quim Nin/Felip Puig. Buen currículum, pero cero en gestión. Forma parte de un misterioso hermanamiento con Salou en que nos traemos lo que allí no quieren y encima pagamos, la leche tú. Calafell recicla lo que Salou tira.
- Angel Gallès, acompañante de Juanjo García como brigadilla. Dejó su negocio del bar y apareció como número 6 del PP porque le daría menos dolores de cabeza y más pasta. Dedazo de Olga Elvira. Pactado y explicado por él meses antes de elecciones.
- Sandra Vingut. A dedo con el equipo de PP. Contratación pactada antes de elecciones. Cargo de confianza y hoy coordinadora que lleva en sus manos el proyecto RESUR, que Nevot puede que se decida a explicar porque creo que es de los pocos que sabe de qué va.
- Jordi Targa. El nuevo miniyo, siempre pegadito al alcalde como una sombra. Dinamitero y cascadeur, pero sobre todo fotógrafo oficial del reino que decía hacerlo por amor al arte. Dedazo de su amigo Joan por los servicios prestados (chafardero oficial, cófrade pesquero -a ver qué pescaba- y que cobra por hacer unas fotos malísimas, mientras está jubilado)
Pero esta gente es una mina, porque en lugar de echar el freno y pararse a pensar que a la población estas cosas no le pasan desapercibidas porque hay oposición y blogs, que se enteran de casi todo, y mira qué malos que lo publican y se lo cuentan a la gente... pues no, ellos dale que te pego, venga a enchufar a más gente. Lo dicho, a la hora de ponerlos firmes, son una mina de argumentos.

El jefe de CEMSSA, por la manita de Marimar 220v Giné, es también un convergente de toda la vida que le pidió currito a Olivelleta que, como en otros tratos hablados (sólo entendidos y respetados por gente de honor), no respetó cuando ya se vió de alcalde, y ha ido a dedo meses después. La Marimar es mucha Marimar.
Ahora hace poco que han enchufado de monitora en buses a la hija de una ex-miembro de la junta de AVSU que se dió de baja "porque ya no le gustaba la AVSU". Podría haber dicho que es simpatizante del PP, que asiste a todas las "comidas de mujeres peperas" (no le busquen doble sentido excepto si piensan en la lideresa Ermita) y que ya está bien que la gente busque trabajo y se busque la vida, a ellos o la niña, pero al menos que sean sinceros. Así que de aquella reunión en julio del año pasado, la de abajo a la derecha (muy muy muy a la derecha), es la que ahora ya pasa del movimiento asociativo y va a lo suyo, a colocar a la niña. Esta es de las que se quejaba de UAM y su enchufismo, jolín. Menos mal.


Vaya, que si nos ponemos a profundizar en las grandes proclamas contra el enchufismo, por "otra forma de hacer política", resulta que al final esto es más de lo mismo. Los de antes no se cortaban un pelo y lo hacían a la descarada, tal vez porque no habían todavía unos blogs que dieran caña y nadie se enteraba de nada. Pero esta banda, que son una banda, van de honrados y comprometidos y han venido a chupar de la borrega como los que había antes que ellos pero intentan ir vestidos con un traje de transparencia, democracia y sinceridad que les viene grande, muy muy grande.
Una vergüenza.
Una vergüenza.